martes, 15 de marzo de 2016

Athletic - Betis

Llevábamos meses esperándolo pero al fin llegó el fin de semana en el que el Real Betis visitaría Bilbao para enfrentarse ante el Athletic Club. Para los miembros de nuestra peña era un partido especial, no todas las semanas vemos a nuestro equipo tan cerca y por ello quisimos acompañar al Real Betis desde que aterrizaron.
El sábado algunos integrantes de Béticos Bilbao esperaron en el aeropuerto a que aterrizase el avión para empezar a animarles, alrededor de una hora más tarde otros miembros de la peña y muchos más béticos desplazados esperaban al equipo en el hotel de concentración para que los jugadores se sintiesen como en casa.
El domingo, día de partido, Béticos Bilbao recibía las entradas que se le habían reservado. Una vez con las entradas en mano, se disfrutó de la previa en los aledaños del estadio donde la afición verdiblanca ya se dejaba ver. Desde media hora antes de empezar el partido, muchos béticos ya cubrían la grada visitante de San Mamés de un tono verdiblanco, durante todo el partido se dejo notar que el Real Betis otra semana más jugando lejos de su estadio no caminaba solo.
En cuanto al partido, el Real Betis no estuvo a la altura de su afición y salió derrotado de San Mamés por 3-1 tras un partido en el que poco se luchó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario